Ever After revela increíble line up para 2020

Ever After Music Festival ha presentado el esperado line up para 2020. Conformado por artistas de todo el mundo, no ha perdido la influencia canadiense y se llevará a cabo los próximos 12, 13 y 14 de junio, además ofrecerá planes de pago por primera vez. 

Además de  REZZ y Zeds Dead, quienes ya han sido parte del festival en otras ediciones, SLANDER estará de vuelta como exclusiva, en B2B con Subtronics. Black Tiger Sex Machine, Nora En Pure, Liquid Stranger, Chris Lorenzo y Whipped Cream se unirán a la gran fiesta, que también contará con la presentación de VOYD, proyecto de Svdden Dead.

En 2019, Ever After Music Festival destacó por ser el primero en permitir que los asistentes llevaran cannabis de forma legal y la política continuará este año, incluyendo a los invitados que deseen acampar. No te pierdas el after movie de la edición mas reciente, que contó con un cartel lleno de bass y una experiencia inolvidable.

Por primera vez, el festival está ofreciendo planes de pagos, con uno inicial de $66 CAD para acceso general, $71.06 para Rabbit Hole y $87.31 para VIP, pagando el resto en 5 exhibiciones. Los boletos, así como paquetes que incluyen camping u hotel, están disponibles aquí.