Foto cortesía del festival

Si de empezar bien el año se trata, en un festival y/o concierto debes estar. Y que mejor si se trata de World Club Dome en su edición invernal. Realizada el pasado fin de semana en Düsseldorf, Alemania el evento de BigCityBeats recibió poco más de 100,000 asistentes, 170 DJs y ocho escenarios a lo largo de tres cálidos días en el utópico club nocturno.

All eyes on us! 👀The third day of our Winter Edition brings some new beats to the Biggest Club in the World – enjoy the magnificent hip-hop music performances on the Main Stage! ⚡

Posted by WORLD CLUB DOME on Sunday, January 12, 2020

We are speechless about Robin Schulz's performance tonight!Thank you for this awesomeness. 🥰

Posted by WORLD CLUB DOME on Friday, January 10, 2020

Entre las adiciones que realizó World Club Dome este año destaca la inclusión de GLAM area, una sección exclusiva para influencers de todo el mundo. Dicha zona le permitió a los invitados conocer y convivir con artistas como Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki por mencionar algunos. Además, también hubo activaciones por parte de grandes marcas como Elizabeth Arden, Playboy y Revlon.

Adicionalmente, este año se repitió la gran experiencia de BigCityBeats Club Kitchen, un espacio culinario con afamados chefs Michelin que deleitaron con platillos únicos para la vida nocturna en el club más grande del mundo.

El 2019 fue un año inolvidable para World Club Dome con shows en tierra, mar y espacio. Definitivamente 2020 será un año aún mejor para BigCityBeats y su primer gran festival lo ha comprobado.