Foto cortesía del artista

Formando parte del volumen IV de Neon Future, Steve Aoki estrenó el día de hoy su nuevo sencillo en compañía del artista urbano colombiano Maluma. Adicionalmente, el DJ y productor norteamericano presentó su tour, Neon Future IV: The Color Of Noise, que comenzará el 5 de marzo en Toronto, Ontario y finalizará el 24 de abril en San Francisco, California.

Con sensualidad latina y ritmos de medio oriente, “Maldad” es la nueva joya con la que Steve Aoki busca liderar nuevamente el mercado urbano electrónico tras gozar el éxito de “Azukita” con Daddy Yankee y Elvis Crespo hace un par de años.

Al respecto, Aoki comentó:

Maluma y yo hemos estado trabajando en esto por un tiempo y estoy emocionado de que finalmente podamos unir nuestros dos mundos con Maldad. La música latina continúa impactando a nivel mundial y estoy orgulloso de defender este movimiento en el escenario, la radio y para mis fanáticos en todas partes“.

Por su parte, Maluma mencionó:

“Ser parte de esta canción con Steve es creativamente satisfactorio ya que es un pionero de EDM. Soy fanático de sus logros y de todo lo que ha hecho para allanar el camino para fusionar la música y la cultura. Estoy muy emocionado de que todos vean y escuchen esta colaboración y sigan trabajando para lograr la fusión global“.

¿Será “Maldad” la nueva joya urbana electrónica de la música? ¿Repetirá el éxito de “Azukita” o se quedará en el camino como “Jaleo”? En lo que decidimos eso, disfruta la colaboración de Steve Aoki y Maluma.