Foto cortesía de Louis van Baar

El mercado oriental en la industria electrónica se encuentra en apogeo y con ello una inmensa cantidad de eventos y festivales que crece año con año en Asia, particularmente en China, país que ha adoptado el género con los brazos abiertos.

La nueva propuesta de Brotherhood Music China (BMC) es C.E.A. (Charming Eastern Awakening) Festival, el cual anunció a Martin Garrix y Dimitri Vegas & Like Mike como sus headliners así como a Julian Jordan Sam Feldt, Sefa, Vicetone y Yellow Claw en su primera fase. El festival se llevará a cabo en Chengdu en la provincia de Sichuan.

La atractiva propuesta de C.E.A. es la creación de un entorno mítico que incluya elementos de la cultura China en el espectáculo y arte durante los dos días de festival, 18 y 19 de abril. Armada Music y Q-dance serán parte de la experiencia con la curaduría de escenarios.

Asimismo, BMC confirmó la participación de Backbone International y T-Minus Design en la parte creativa de C.E.A. Ambas compañías son responsables del diseño y producción de escenarios en Tomorrowland, Mysteryland y Sensation por mencionar algunos.

¿Será Charming Eastern Awakening Festival el próximo destino favorito de los ravers?