Fotografía cortesía The HIM. El dúo holandés cierra con broche de oro el 2019 con el lanzamiento de su single “In My Arms” ft. Norma Jean Martine.

2019 ha sido uno de los mejores años para el dúo The Him. Su track “Found Me” alcanzó el lugar #32 en la Billboard’s Dance/Mix Show Airplay Chart. Por otro lado “Walk Alone” ha tenido millones de streams.

Para dar cierre a este año, The Him lanzó bajo el sello Spinnin‘ Records “In My Arms”, un track que combina las vocales de Norma Jean Martine y ganchos melódicos característicos del sonido del dúo.

Norma Jean invade el coro del track con sus cálidas vocales que podrían recordarte al soul mientras que The Him se encarga de introducir pop y ritmos house a la mezcla.

The Him compartió con The Electro Side:

Esta canción llegó a inicios de este año cuando entramos al estudio en Ámsterdam con Tim y Norma […] Siempre estamos experimentando con nuevos sonidos y para esta queríamos poner algo de nuestras influencias anteriores de música electrónica.

Más sobre The Him

Jeroen Kerstensand y Steven Berghuijs formaron el dúo en 2015. En sus inicios creaban bootlegs de forma mensual pero pronto producirían éxitos como: “I Wonder” y “Feels Like Home”. Cada uno tiene cerca de 25 millones de streams.

En 2015 lanzaron “Midnight Hearts” en colaboración con Sam Feldt. Hasta ahora este track ha tenido cerca de 17 millones de streams y más de un millón de views en Youtube.

Si no se encuentran creando melodías pegajosas o remixes innovadores, The Him siempre estará presente en festivales y presentaciones.

El dúo proviene de la capital de la música electrónica: Ámsterdam. The Him también ha trabajado en remixes para Kygo, Tiësto, Martin Garrix y The Chainsmokers.

Norma Jean Martine

La cantautora es de Nueva York pero actualmente reside en Reino Unido. Norma Jean ha hecho su nombre por sí sola gracias a sus poderosas vocales que aspiran al blues.

En 2016 lanzó su LP Only In My Mind y el track “Animals” es de los más conocidos de este material.

Si te gustan las cantantes indie que combinan un poco de pop, no dudes en escuchar más de Martine.

View this post on Instagram

scribe

A post shared by Norma Jean Martine (@njeanmartine) on