Fotografía vía Insomniac. Insomniac anuncia el line up final de Countdown NYE 2019. Los asistentes le darán la bienvenida al año nuevo con la compañía de más de 30 artistas de la música electrónica. ¿Quieres saber más?

Countdown NYE 2019 se celebrará el 31 de diciembre en el NOS Events Center en San Bernardino, California. El evento es reconocido por su increíble temática alienígena-galáctica en la que “todos son bienvenidos”.

Sin duda alguna, Countdown NYE 2019 es un evento que no decepcionará. Será un festival que anunciará con todo el nuevo año en una eufórica celebración. ¿Te lo quieres perder?

Los asistentes (o mejor dicho los terrícolas) disfrutarán de los mejores sets de artistas como: Porter Robinson, Mothership, Alesso, Borgore, Eliminate, Chris Lorenzo, Oliver Heldens, Galantis y muchos más.

Te compartimos el line up:

CØUNTDØWN to 202Ø‼️👽🌎>>WÊ HĀV ABDÛCTED ØUR FÂV DJ HÛMANŠ 4 ûr NĒW YĒARS PLĖASURE💚🎟ONSĀLE thîs WĒDNESDĀY <<OCT 3Ø>> 10AM💫🛸 >>> countdownnye.com

Posted by Countdown NYE on Sunday, October 27, 2019

Para adquirir tus boletos da clic aquí

Countdown NYE 2018

La edición del año pasado fue increíble. Los fanáticos tuvieron la oportunidad de viajar a través de una mágica utopía alienígena. Y por supuesto, la ya reconocida producción fuera de este mundo de Insomniac.