Fotografía cortesía del sello.

Existen momentos claves en esta industria en los que determinadas colaboraciones musicales causan sensación. Hoy, te presentamos uno de esos hitos musicales de la mano de R3HAB: “Flames” ft. ZAYN & Jungleboi.

“Flames” se lanzó oficialmente el 15 de noviembre bajo el sello CYB3RPVNK. El track es otra demostración de la habilidad de R3HAB de continuamente evolucionar su sonido. Gracias al toque dorado de Jungleboi y R3HAB más poderosas y emotivas vocales de Zayn Malik, el track es una obra maestra que pronto será un éxito rotundo.

El track se caracteriza por tener como base al piano más suaves beats eléctricos y basslines. Las vocales de ZAYN le dan un emotivo toque que capturará la atención de cualquier persona.

R3HAB conoció en 2017 a Jungleboi en Londres. Desde ese año, ambos estuvieron trabajando sobre el track que finalmente salió a la luz. Sobre esto, R3HAB comentó:

Estuve trabajando junto Jungleboi en la canción “Flames” durante bastante tiempo cuando recibimos la llamada de ZAYN. El resultado es absolutamente épico. No podría estar más orgulloso por el resultado y espero compartir esta increíble canción al mundo.

Te invitamos a disfrutar “Flames”:

Youtube

“Flames” continúa la tradición de lanzamientos con éxito rotundo de R3HAB como “Exhale” y”All Comes Back To You“. Fadil El Ghoul se ha establecido en la industria como uno de los productores más innovadores.

Billboard y Forbes han aclamado su talento. Este año, R3HAB se posicionó en el lugar 14 de la lista Top 100 de DJ Mag. Su álbum The Wave logró cerca de 250 millones de streams sólo en Spotify.

No dudamos que R3HAB continúe el siguiente año logrando más éxitos.

Presentaciones de R3HAB 2019-2020

Nov 22 – Rebel – Toronto, Canada
Nov 23 – The Bomb Factory – Dallas, TX
Nov 29 – Great Hall-Avant Garder – Brooklyn, NY
Nov 30 – Echostage – Washington, DC
Dic 14 – Djakarta Warehouse Project – Jakarta, Indonesia
Dic 24 – Marquee – New York, NY
Ene 18 – Aragon Ballroom – Chicago, IL