Fotografías cortesía de The BPM Festival

The BPM Festival anunció su nueva parada en Costa Rica más line up final.

Uno de los festivales más grandes de la música es sin duda The BPM Festival. Fue creado en 2008 y hasta 2017 se llevaba a cabo en Playa del Carmen, México. A lo largo de estos años, el festival se convirtió en un espacio en el que convivieron cerca de 70,000 asistentes, profesionales de la música, DJs y productores.

Para estrenar con todo el 2020, The BPM Festival anunció su nuevo spot en Costa Rica y más de 100 shows y eventos en vivo confirmados.

The BPM Festival Costa Rica

La edición se llevará a cabo del 15 al 19 de enero del 2020 en Tamarindo, Costa Rica. Durante 5 días los asistentes disfrutarán las mejores fiestas, presentaciones y experiencias.

Costa Rica representará otro capítulo en el que el festival abre las puertas para que el mundo conozca a una nueva generación de artistas underground y de la escena de la música electrónica. El line up ya tiene confirmado a más de 100 productores.

Entre las presentaciones confirmadas están: Art Department, Audiofly, Better Lost Than Stupid, Loco Dice, Masters At Work, Soul Clap, Sasha, Skream, Victor Calderone, Guti (Live), POPOF y muchos más.

The BPM Festival Costa Rica destacará por eventos en la playa de Tamarindo, clubes y la selva.

Para adquirir tus pases de 5 o 3 días, da clic aquí. Si quieres un paquete más completo puedes consultar con sus parters turísticos Festicket y Costa Rican Trails

Get ready BPM Costa Rica! 🇨🇷 Over 100 artists & 20+ showcases have been revealed for our final lineup this January…

Posted by The BPM Festival on Thursday, October 31, 2019

The BPM Festival

“Bartenders, Promoters, Musicians” son sus siglas. Desde su inauguración ha conseguido expandir la belleza de la música electrónica a nivel mundial.

El festival ha tenido diferentes hotspots a lo largo de estos años: Nueva York, Toronto, Beirut, Brasil, Ibiza, Dubai, Barcelona, Bali, Mykonos y Zurich Streetparade.

En 2018 anunció sus próximas paradas: Portugal y Tel Aviv.

El evento también ha ganado distintos premios a lo largo de su historia:

  • “Best Festival” en los EMPO Awards de 2015 con una nominación bajo la misma categoría en 2016.
  • “International Festival” en 2013 en los DF Awards en Ibiza
  • Nominación bajo la categoría “Best Music Event” en los International Dace Music Awards por tres años consecutivos.

¿Estás preparado para esta nueva aventura?