Fotografía cortesía de BigCityBeats.

BigCityBeats, la marca que inició como una estación de radio para convertirse en una experiencia musical 360º anunció su próximo evento WORLD CLUB DOME, Winter Edition.

El evento se llevará a cabo del 10 al 12 de enero de 2020 en la Merkur Spiel Arena en la ciudad de Düsseldorf, Alemania. La primera edición contó con la asistencia de 90,000 amantes de la música electrónica. ¿En 2020 romperá su récord?

WORLD CLUB DOME Winter Edition contará con 20 escenarios en los que se vivirán presentaciones de una gran variedad de subgéneros de la electrónica como: Techno, Psy Trance, House, Future House, EDM y más.

Winter Edition también integrará más géneros musicales como el Hip Hop con el legendario Ice-T y Afrika Islam.

Line Up WORLD CLUB DOME Winter Edition

Los primeros productores confirmados para esta edición del BigCityBeats fueron Laidback Luke y Afrojack. Para 2020, los organizadores optaron por un line up diverso tanto de la vieja como nueva escuela.

En el escenario de House y Future House se tendrá la participación de Alma, Zonderling, EDX, Moguai, Robin Schulz, Gianluca y más.

En el escenario dedicado a los clásicos se presentarán Woody van Eyden, Talla 2XLC, DJ Quicksilver, Da Hool y más. Para el escenario de los beats pesados tenemos la participación de Lost Identity, Dr. Rude, Atmozfears, Vini Vici, Wildstylez y más.

En el escenario de EDM estarán presentes: Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Dannic, Blasterjaxx, entre otros productores.

WCD stands for a wide range of club music genres. With that being said, check out all the artists you will be able to…

Posted by WORLD CLUB DOME on Tuesday, October 29, 2019

Para adquirir tus boletos da clic aquí.

Con un line up caracterizado por la diversidad musical, BigCityBeats sin duda alguna conseguirá posicionarse como uno de los eventos más grandes del 2020.

BigCityBeats

Como mencionamos al inicio, BigCityBeats inició como una estación de radio hace 13 años. Con más de 50,000 horas de tiempo al aire, 500 eventos organizados y cerca de 700,000 visitantes, se ha convertido en una de las marcas de la vida nocturna más famosas de Alemania.

No hay que irnos muchos años atrás para reconocer el hit mundial “Infinity 2008” de Guru Josh Project. BigCityBeats fue el sello responsable de su lanzamiento y así consiguieron tener la canción más famosa del 2008.

Otro de sus éxitos (y para la escena de la música electrónica) fue cuando en 2015 lograron vender en 3 días 40,000 boletos para la presentación de Hardwell en la Veltins-Arena.

Hoy, BigCityBeats es una plataforma 360º de la escena internacional dance.