Corona Capital celebra su décima edición con lata conmemorativa

Imagen cortesía de Corona. Corona Capital celebra su décimo aniversario con el lanzamiento de lata conmemorativa. El diseño de esta lata hace un homenaje a las bandas y al público que han acompañado cada celebración del evento.

A unos cuantos días de celebrar su décima edición, Corona sorprende con una nueva lata y un sabor único (edición limitada).

Bebida conmemorativa Corona Capital

Desde el primer Corona Capital, el festival marcó un antes y un después en los eventos musicales de México. Hoy, el CC es reconocido internacionalmente.

Para celebrar el décimo capítulo de este increíble festival, se lanzó una cerveza conmemorativa que contiene la identidad y el sabor tan único de Corona.

Armando Calvillo, Director de festivales de Ocesa y fundador del Corona Capital comentó al respecto:

“Año con año desde 2010, comenzamos a escribir una serie de anécdotas únicas e irrepetibles. Momentos que se transforman en experiencias increíbles y que se traducen en los capítulos que forman nuestra historia. Desde entonces durante un fin de semana un grupo de extraños se conecta a través de la música y la amistad, dejamos fluir nuestros sentimientos y en ese fin de semana somos libres. Esta experiencia y más es Corona Capital, un lugar donde cabemos todos”

Diseño especial

El diseño de la lata toma como referencia el arte gráfico del cartel del Corona Capital así como la música y por supuesto, a los fans. La inspiración central fue la esencia del CC: toda la gente y música que han convivido en 9 ediciones, rompiendo fronteras.

Sabor único y de edición limitada

Corona también se encargó de crear un sabor único para la lata conmemorativa. Esta cerveza está hecha con cebada malteada y maíz con un toque de lúpulo, agua y centeno.

En cuanto a su sabor podrás degustar sus notas ligeramente afrutadas y de cereal. Es sin duda una bebida refrescante, balanceada y ligera, ideal para este 16 y 17 de noviembre.

Te presentamos la lata conmemorativa del décimo aniversario del Corona Capital.

Esta cerveza está disponible en latas de 355ml (hasta agotar existencias). Podrás encontrarlas en Oxxo, Modeloramas y por supuesto, dentro del festival Corona Capital.