4B estrena nuevo track

4B estrena “Bang Bang” con ACRAZE

Fotografía cortesía del artista. 4B vuelve a conmocionar el mundo del trap con su nuevo lanzamiento “Bang Bang” con ACRAZE.

“Bang Bang” es la nueva producción de Robert McKeon Jr., mejor conocido como 4B. Con este track, el productor demuestra nuevamente su habilidad para explorar nuevos sonidos.

Con una melodía inicial misteriosa, “Bang Bang” marca la pauta para una combinación musical de estilo urbano, rap y trap. El rap de ACRAZE llega a darle el último toque de dinamismo que seguro te encantará. “Bang Bang” fue estrenado bajo el sello Ultra Records.

Carrera de 4B

No pierdas de vista a 4B. Es un productor que se ha ganado el apoyo de grandes productores como Diplo, Skrillex, Tiësto y DJ Snake.

En 2015 lanzó uno de sus tracks más famosos “Pop Dat” con Aazar. ¿Qué logró esta producción? Más de 12 millones de streams en Spotify. Ese mismo año colaboró con Flosstradamus para el remix de “My Way” de Fetty Wap. Tan sólo en SoundCloud logró más de 5 millones de reproducciones.

“Blackout”, otra colaboración de 4B y Flosstradamus fue estrenada en junio de este año. El single se añade a la lista de lanzamientos de 4B como “Atomic Bomb” y “Told You”.

Si te gustó “Bang Bang” prepárate porque 4B planea más lanzamientos.