¡Este será el cartel de EDC México 2020!

Foto cortesía de Insomniac Events

Por primera vez desde su llegada a México, Electric Daisy Carnival (EDC) anunció hace un par de meses su extensión de 2 a 3 días después del gran éxito que ha ido acumulando el festival de Insomniac y OCESA en el Autódromo Rodríguez de la capital mexicana.

Del 28 de febrero al 1 de marzo, la CDMX celebrará por séptima ocasión el carnaval electrónico con más de 120 artistas y un sinfín de sorpresas por venir. Con grandes expectativas y un número récord de asistentes, la edición 2020 de EDC México luce para ser la más grande y memorable hasta el día de hoy.

Entre los DJs anunciados destacan Armin van Buuren, Carl Cox, David Guetta, Diplo, Jax Jones y Martin Solveig con su proyecto Europa, Headhunterz, Madeon, Marco Carola, Sven Väth, Tiësto y Zedd. ¿Quién luce como favorito para tener el mejor show de EDC México?

¡Headliners! Conozcan el line up de la más grande edición de #EDCMéxico hasta la fecha. ⚡️¡Únete a nosotros durante 3…

Posted by Electric Daisy Carnival – EDC Mexico on Thursday, November 21, 2019

¡Compra tus boletos aquí!

El Abono General para los tres días de EDC México 2020 ($1,950 pesos), el Comfort Pass de Tres días ($2,925 pesos) y los Abonos Citibanamex Plus (VIP) para los tres días ($3,900 pesos).