Las sorpresas en Dreamfields México continúan

Foto cortesía de Rossumedia

La segunda edición de Dreamfields México está a la vuelta de la esquina. Faltando menos de un mes, el festival de origen holandés que el año pasado aterrizó en la tierra del tequila continúa presentando el cartel de primer nivel que hará vibrar el valle del Estadio Akron los próximos 16 y 17 de noviembre.

Después de una impresionante primera oleada de artistas, Dreamfields México se encargó de sorprender a propios y extraños con el lineup completo de dos escenarios: XXlerator, con lo mejor del hardstyle, y Trap & Bass en la otra vertiente.

Atmosfearz, Frontliner, MANDY, Rebourne, SEFA, Stormerz y Villain serán los encargados de la locura en el escenario curado por XXlerator.

XXlerator lineup | Dreamfields México

¡La locura del harstyle llega a Dreamfields Festival Mexico! 🔥🔥🔥 Ellos son los responsables de la locura en XXlerator 🧡

Posted by The Electro Side on Tuesday, October 15, 2019

Por su parte Dizzo, ETC(!) ETC(!), Jessica Audiffred, MODESTEP, Valentino Kahn y Virtual Riot son los invitados que los headbangers estaban esperando.

Trap & Bass | Dreamfields México

¡Bassheads! 🔥Démosle la bienvenida a Valentino Khan, Jessica Audiffred, Virtual Riot, MODESTEP, ETC(!) ETC(!) y DIZZO a Dreamfields Mexico 🧚‍✨

Posted by The Electro Side on Thursday, October 17, 2019

Aún falta mucho por anunciar y durante los próximos días continuarán las sorpresas. ¿Estás listo para experimentar dos increíbles días de magia?

¡Compra tus boletos aquí!