Foto cortesía del festival

Año con año, Sudamérica ha ido adoptado y hecho crecer los festivales que han llegado de Norteamérica y/o Europa. Un claro ejemplo es Lollapalooza que desde hace una década tiene presencia en Chile y es uno de los festivales más exitosos del continente americano. La expansión continuó y ahora Argentina y Brasil también cuentan con una edición sudaca del festival por excelencia de Chicago.

Celebrando sus primeros 10 años, Lollapalooza Chile se llevará a cabo del 27 al 29 de marzo de 2020 en el Parque O’Higgins. Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey, Martin Garrix y The Strokes encabezan la gran celebración.

¡¡Lluvia de estrellas en el #Lineup #LollaCL10años!! ⭐🛸💜¡PARTICIPA POR ENTRADAS!Comparte el afiche usando…

Posted by Lollapalooza Chile on Thursday, October 10, 2019

Por su parte, Buenos Aires será sede un año más de Lollapalooza Argentina con un cartel muy similar al de Chile. 27 al 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

💥¡La espera terminó! 💥🔥Conocé el #Lineup de #LollaAR 2020 🔥🎟 Conseguí tus entradas en #Preventa4 en…

Posted by Lollapalooza Argentina on Thursday, October 10, 2019

Finalmente, la edición carioca de Lollapalooza se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de abril en el Autódromo de Interlagos.

O dia tão sonhado chegou: SAIU O LINE UP, GALERA!!!Aproveite e garanta o seu ingresso do #LollaBR 2020 agora!Clientes bradesco e banco next têm 15% de desconto na compra do ingresso até dia 31/12/19.

Posted by Lollapalooza Brasil on Thursday, October 10, 2019

La gran fiesta en el hemisferio sur será durante dos fines de semana consecutivos en la época de Semana Santa, por lo que es un gran pretexto para conocer Sudamérica y bailar al ritmo de los mejores artistas actualmente.