Madeon habla sobre la depresión y estrena ‘Be Fine’

Foto cortesía de Diego Andrade

Hace un par de días, Madeon compartió en redes sociales una pequeña nota/carta en la que se sincera sobre la depresión que experimentó tras estrenar su show en Lollapalooza a inicios de agosto. Después de sentirse más que agotado y deprimido, el DJ y productor francés decidió poner en pausa su próxima aventura musical, Good Faith, hasta que estuviera completamente recuperado. Ese día finalmente llegó.

Hoy entregué Good Faith. Es un hermoso día.
Déjame decirte por qué tomó un tiempo.

Después del alivio de debutar el nuevo espectáculo en Lolla, estaba más desgastado y deprimido de lo que esperaba. No pude sentir nada en absoluto. Se sintió mal terminar y lanzar música celebrando la alegría cuando ya no podía sentir esa alegría. Así que decidí tomarme el tiempo y poner todo en espera por un momento.

Sentí que tenía tu permiso. Creo que tengo una audiencia con la paciencia y la empatía para darme el tiempo para estar saludable.

Ese es el tema íntimo de este trabajo para mí: dar sentido a la alegría, dar sentido a la oscuridad. En el camino, durante más de tres años, Good Faith ha sido el horizonte, la razón por la que pelearía una y otra vez para recuperarme.

Quiero este álbum, esta gira y todo lo que vendrá después para pintarte la imagen que he estado vívidamente en mi mente. Ahora dejará de ser mío solo y comenzará a ser nuestro. Siento alivio y me siento decidido.

¡Victoria!

Te amo

PD: ‘Be Fine’ es la próxima canción del álbum y saldrá el miércoles.

Tras agradecer a sus fans por entender la sitación, Madeon estrenó ‘Be Fine’, el tercer sencillo que se desprende de su próximo álbum de estudio titulado Good Faith.