Madame Tussauds recuerda a Avicii con su figura de cera

Foto cortesía de Astrid Stawiarz/Getty Images para Madame Tussauds New York

Los grandes ídolos de la industria electrónica han inmortalizado su legado a través de una figura de cera exhibida en alguna de las sucursales del afamado Madame Tussauds, el museo de cera más popular del mundo.

En Ámsterdam se encuentran las figuras de Afrojack, Armin van Buuren, Hardwell y Tiësto, en Las Vegas figuran Steve Aoki y Tiësto, en Nueva York Calvin Harris posee su propio booth y hasta conciertos ofreció el año pasado. El nuevo inmortalizado en la gran manzana es Avicii, quién falleció en abril de 2018.

A diferencia de la creación y desarrollo de las demás figuras de cera en el que un equipo de 20 expertos realiza alrededor de 200 mediciones físicas de la persona, en esta ocasión estudiaron horas y horas de video para recrear la proporción exacta más posible. También sus padres, Klas Bergling y Anki Lidén colaboraron para honrar la memoria de su hijo de la manera más auténtica, exacta y respetable.

A partir de mañana, 8 de octubre, todos aquellos que visiten Madame Tussauds Nueva York tendrán la oportunidad de fotografiarse a lado de Tim Bergling con su icónica pose: una mano al aire y otra en el mixer siempre sonriente.

Vía Billboard