Foto cortesía de Insomniac Events

Poco menos de un mes nos depara del festival de Halloween favorito por excelencia en Norteamérica: Escape. Buscando renovar la experiencia, más del 50% del lineup hará su debut en el escalofriante festival y por supuesto, los boletos están por agotarse.

Entre los cambios más significantes en la logística del festival destacan los cuatro nuevos escenarios que debutarán este año. The Grimm, Psycho Circus curado por Bassrush el primer día, Sanitarum curado por Basscon el viernes y Audiotistic el sábado así como Sewer District curado ambos días por Factory93 son las nuevas experiencias que Insomniac ha preparado para este año.

Introducing 4 new stage areas at #EscapeHalloween! 😱 The Grimm, Psycho Circus, Sanitarium, and Sewer District. Where will we find you? 💀🎪

Posted by Escape on Tuesday, September 24, 2019

The Grimm, el escenario principal de Escape, será la megaestructura más grande construido hasta la fecha en un festival de Insomiac. Será interesante conocer las dimensiones y la nueva capacidad que tendrá Escape: Psycho Circus.

‪Presenting #EscapeHalloween's new main stage design–The Grimm, enclosed inside the largest megastructure in Insomniac history! 😈💪‬‪Get tickets now: insom.co/escape

Posted by Escape on Tuesday, October 1, 2019

Los boletos para Escape: Psycho Circus 2019 comienzan en $209.99 más cargos por servicio para admisión general (GA) y $349.99 más cargos por servicio en VIP.

¡Cómpralos aquí!