Foto cortesía de ASOT

Con 24 años de edad, el DJ y productor norteamericano Spencer Brown ya figura a lado de grandes iconos como Armin van Buuren y Above & Beyond, además de haber tocado alrededor del mundo. Autonombrado como visionario y músico de clase mundial, el apasionado camino que ha seguido lo está destacando en la escena.

The Electro Side: Hola, ¿cómo te sientes de estar aquí en México?

Spencer Brown: La verdad muy bien. Había estado en México de vacaciones pero tocar es una locura, el público tiene mucha energía y se siente al estar en el escenario porque es lo que te transmiten. Me gusta que sean tan inmersos en la música a la hora de tocar, como te digo una completa locura.

Recientemente lanzaste un nuevo remix para deadmau5, cuéntanos acerca de ello.

¡Sí! Acabo de estrenar mi remix para el mismísimo deadmau5. Fue asombroso, verdaderamente un honor porque crecí con su música y él es una de mis más grandes inspiraciones. Hice el remix y le gustó, entonces no podría estar más feliz por tener el honor de trabajar con él.

¿Dirías que es un sueño hecho realidad el haber trabajado con deadmau5?

Definitivamente es un sueño hecho realidad, como lo es también estar hoy aquí en ASOT con Armin y como lo es tocar y abrir los shows de Above & Beyond, es algo que nunca imaginé.

Please welcome the first DJ of the night: Spencer Brown LIVE from ASOT900 Mexico!

Please welcome the first DJ of the night: Spencer Brown LIVE from ASOT900 Mexico! 🇲🇽

Posted by Spencer Brown on Saturday, September 21, 2019

Ahora que nos platicas de Above & Beyond, ¿cómo fue el acercamiento que tuviste con ellos para poder ser uno de sus invitados y tocar en sus shows?

Above & Beyond empezó a tocar mi música cuando yo todavía estaba en la universidad, eso fue cuando tenía 19 o 20 años. En alguna ocasión fui a sus shows como fan y de repente tocaron una de mis canciones, no podía creerlo.

Tras el show, decidí enviarles un mail que logró acercarme a ellos, nos hemos convertido en amigos cercanos, estrenamos mi álbum en su disquera (Anjunadeep) y todo se fue dando poco a poco.

Ahora que has formado parte de shows y festivales de grandes iconos de la industria, ¿qué sigue para Spencer Brown en el camino?

Es importante llegar a diferente tipo de público para que me vayan conociendo. El tener la oportunidad de tocar en el festival de Armin, ASOT, o abrirle a Above & Beyond es una ocasión para generar nuevos fans y acercar mi música a la gente.

De igual forma me gusta tener mis propios conciertos en los que puedo tocar toda mi música, estrenar y probar canciones además de que pueden durar 3 o 4 horas, creo que todo es asombroso de igual manera.

One of the things I love most about dance music is that it’s a universal language we can all understand, feel, and…

Posted by Spencer Brown on Tuesday, May 21, 2019

Finalmente, ¿qué sigue para ti en los próximos meses? ¿qué planes tienes en mente?

El próximo año estaré lanzando mi segundo álbum, continuaré haciendo nuevas colaboraciones y lo que venga.