Example regresa con un nuevo hit mundial

Con más de un millón de escuchas mensuales y éxitos globales, el DJ y productor inglés Example ha logrado exponer su música alrededor del mundo. Colaboraciones con talento como: Dillon Francis, Laidback Luke, Flux Pavilion, y Nero por nombrar algunos, Example se ha posicionado en el mundo de la música electrónica desde 2009.

Tras sus canciones ‘All Night’ y ‘MONEY ’, Example está de vuelta con ‘Click’,  lanzado en su propio sello Staneric Recordings. Al igual que con los dos sencillos anteriores, ‘Click’ continúa con su amor actual por las líneas de bajo y su voz inconfundible, en esta ocasión una coproducción con Kideko.

Example ha recibido apoyo de personas como Calvin Harris, Tiësto y Oliver Heldens y ha logrado estar por semanas en Radio 1 Dance Anthems del Reino Unido. 

Más de 40 festivales de verano en toda Europa, y presentaciones en Amnesia Ibiza (su décimo año en la isla), así como Escocia, Irlanda, Croacia, Austria y Hungría .

El resto del año se estará presentando durante 18 fechas por todos los rincones de Australia y Nueva Zelanda, y con más fechas de Asia en Bali, Singapur, Taiwán, Yakarta y Manila.