Tiësto es el rey del baile y la música

Foto cortesía del artista

Con 50 años de edad, Tiësto se encuentra aún en lo más alto de la industria y bajo la etiqueta de imparable podríamos catalogarlo. Infinidad de shows por año, gran apoyo al nuevo talento y un éxito constante son algunas de las palabras que bien definen al DJ y productor neerlandés.

Tras el gran éxito de “Jackie Chan” el año pasado con Post Malone, Dzeko y Preme que recientemente superó el billón de reproducciones, Tiësto se ha mantenido en las primeras posiciones. Previo a iniciar el verano, el neerlandés estrenó “Ritual” con Rita Ora y Jonas Blue que también acumula varios cientos de millones de reproducciones y justo el día previo a su boda, estrenó un nuevo track.

“God Is A Dancer” es el título con el que despide el verano de 2019 y planea cerrar en grande el año. En compañía de la cantante española/británica Mabel, el rey de la música electrónica se declara listo para continuar con un reinado que supera las dos décadas.

Al respecto, en el comunicado de prensa Tiësto comentó:

Trabajar en esta canción ha sido muy divertido. ¡Es una canción de baile tan buena para sentirse bien que estoy emocionado de compartirla en el dancefloor y el público de festivales en todo el mundo! Mabel es un talento increíble, rompió la voz y no puedo pensar en nadie más perfecto para haber colaborado en este tema”.

Escucha “God Is A Dancer” aquí: