Tinder a la conquista de los festivales

Desde su aparición, Tinder ha marcado un antes y después en la vida de miles de personas, usuarios alrededor del mundo utilizan esta popular aplicación de citas, y ahora Live Nation, la empresa promotora de eventos se han unido para implementar una nueva iniciativa llamada “Epic First Date“.

Por solo $30 USD, Tinder y Live Nation darán recorridos en diferentes en ciudades de Estados Unidos, proporcionando una idea más divertida y menos incómoda, en lugar de la antigua noche de minigolf o una cita en el cine.

Además, se ofrecen entradas para varios espectáculos de artistas de música electrónica y hip-hop, como: Meek Mill y Future, Logic, A $ AP Ferg, Lukas Graham y Machine Gun Kelly, así como The Chainsmokers, Gesaffelstein, Gryffin y Alchemy Tour con NGHTMRE, SLANDER, Seven Lions y The Glitch Mob. Según los informes, la promoción se llevará a cabo durante todo el mes de octubre en USA.

Si bien la oferta de “Epic First Date” parece ser una idea ingeniosa, no es la primera vez que las dos compañías se unen. A principios de este año, los dos se unieron en otra iniciativa llamada “Festival Mode“, que implicaba permitir a los usuarios tener una cita en los festivales.