Foto cortesía del artista

El marketing de Swedish House Mafia ha logrado maravillas alrededor del mundo. En mayo de 2018, Steve Angello, organizó una competencia en la que sus fans podían ganar un “pase de por vida”, el afortunado propietario recibiría acceso gratuito ilimitado a los shows individuales de Steve Angello y acceso gratuito para conocer y saludar para siempre.

Esta competencia única se realizó para promocionar su álbum de estudio “Human” y solo un par estaba disponible para ganar y ahora Swedish House Mafia está haciendo lo mismo.

Mediante su sitio web, anunciaron que 33 serán las personas que podrán ser acreedores de estos increíbles pases de por vida que incluyen un boleto para todos los shows futuros, mercancía personalizada y otros eventos especiales que no se han detallado al público.

Para celebrar el reencuentro de Swedish House Mafia y la dedicación eterna de nuestros fanáticos, estamos regalando 33 pases AAA de por vida […] Te vemos, te escuchamos, te amamos“.

La fecha límite para las inscripciones es el 13 de septiembre y los ganadores se anunciarán en su sitio web el 20 de septiembre.

Si quieres ser uno de los participantes para este pase, da click aquí.