Después de su increíble presentación en Electric Zoo en Nueva York, Eric Prydz anunció mediante un gran video promocional en sus redes sociales, que su show ‘HOLO‘ se presentará nuevamente en esta ciudad el próximo 27 y 28 de diciembre.

Como todos saben, Prydz está constantemente rompiendo las barreras y superando los límites de lo que los artistas pueden hacer con la presentación en vivo. Sus dos últimos proyectos VOID y Holosphere fueron shows exclusivos para Creamfields en Reino Unido y Tomorrowland en Bélgica.

VOID consistió en una configuración de iluminación extra especial que fue construida especialmente para el prestigioso escenario Steel Yard de Creamfields y Holosphere era una enorme configuración esférica de cinco toneladas que presentaba a Eric Prydz situado en el medio con tiras de LED que mostraban imágenes hechas especialmente para la esfera que hizo su primer y único debut en el espectacular escenario interior Freedom de Tomorrowland.

En el pasado, los espectáculos de HOLO en todo el mundo han presentado impresionantes imágenes de hologramas en 3D que se muestran sobre las cabezas de las multitudes mientras están inmersos en el maravilloso mundo de HOLO.

Te dejamos el video: