Uno de los videojuegos más populares y exitosos en los últimos años ha logrado fusionarse con el mundo de la música electrónica, consiguiendo que grandes celebridades de la industria electrónica sean fans de hueso colorado de Fortnite. Entre los más apasionados y que han participado en torneos oficiales destacan Dillon Francis, RL Grime, Alison Wonderland y Marshmello, por mencionar algunos.

A inicios del año, Marshmello llevó al siguiente nivel su pasión por el videojuego y en colaboración con Epic Games, invadió por unos días Fornite incluyendo una presentación en vivo en el Pleasant Park que atrajo 10 millones de espectadores y una completa viralización de su concepto.

Tras el gran éxito que Marshmello tuvo en Fortnite, Major Lazer es el siguiente artista en unir esfuerzos con Epic Games y desarrollar dos tracks exclusivos: ‘Default Fire Lobby Track‘ y ‘Default Vibe Lobby Track‘, cada una de ellas adecuadamente titulada emiten dos vibraciones muy diferentes, mientras mantienen los sonidos característicos de Major Lazer que los fanáticos conocen y aman.

Adicionalmente Major Lazer lanzó un skin exclusivo que estuvo a la venta del 22 al 25 de agosto así como otros artículos relacionados al trío liderado por Diplo para complementar tu experiencia de juego.

¿Qué DJ y/o productor seguirá en esta lista de Fortnite?