Foto cortesía del festival

Cada año, el festival de música electrónica más grande del mundo genera un gran impacto en todas las redes sociales. Previo, durante y después de Tomorrowland, cientos de medios y páginas realizan coberturas de este magno evento alrededor del mundo.

Afortunadamente, se posible presenciar este festival en la comodidad de tu casa gracias a las transmisiones en vivo mediante YouTube, Facebook o la página oficial de Tomorrowland. Durante julio, mes en el que se llevó a cabo este festival, 9 de los 10 videos con más alcance en Facebook fueron de sets en vivo.

Los 10 primeros consisten en videos de los fines de semana 1 y 2, donde Armin van Buuren y W&W lideran el camino con 2 entradas cada uno. El rendimiento de W&W el 20 de julio ocupa el primer lugar, con una asombrosa cifra de 2.7 millones de visitas, sin embargo, el video ha sido eliminado. Su segundo video llega en el puesto # 4 como su proyecto Trance NWYR.

Para sorpresa de muchas personas, un video de un género completamente distinto entró a la lista de los video más vistos durante ese mes. La Banda MS, realizó un live que reunió a 875 mil personas, demostrando el poder de esta música y el fanatismo que hay en México por esta agrupación.

Los compañeros holandeses Oliver Heldens, Tiësto, Afrojack y el maestro violinista André Rieu también ayudan a completar el top 10, junto con el brasileño Alok.

Por mi no te detengas!

Posted by BANDA MS on Tuesday, July 16, 2019