Dimitri Vegas es la nueva adición de Mortal Kombat

Mortal Kombat, una de las franquicias más famosas en juegos, se une a uno de los productores más populares en el EDM. En colaboración con Bassjackers, los hermanos belga Dimitri Vegas & Like Mike han creado el nuevo himno oficial para Mortal Kombat 11.

Poco después de anunciar que formará parte del nuevo Mortal Kombat como Sub-Zero, Dimitri Vegas, junto con su hermano, Like Mike, lanzaron el remix oficial del tema icónico del juego lanzado en 1995. Convertido en un verdadero éxito, la canción fue presentada durante una de sus tantas presentaciones en Tomorrowland.

Las frases clásicas del juego, como “Round 1“, “Fight” y “Finish Him“, no se pasaron por alto en este remix, que moderniza la canción clásica original, sin eliminar toda la grandeza que tiene. ‘Mortal Kombat Anthem‘ tiene todo para ser, no solo la banda sonora de un juego, sino una de las canciones electrónicas más grandes del año.

En términos más generales, los hermanos belgas continúan abriéndose paso en más industrias, recordemos que recientemente, Dimitri Vegas interpretó a Peter Parker en la adaptación holandesa de Spider Man: Into the Spiderverse.

Escucha a Dimitri Vegas & Like Mike, Bassjackers y 2WEI, presentando el nuevo himno de Mortal Kombat a continuación.