Foto cortesía del festival

Para su segunda edición, Dreamfields México, el festival holandés que debutó en México el año pasado, presentó en conferencia de prensa a los primeros artistas que formarán parte del cartel para este año en Guadalajara, Jalisco.

Los primeros confirmados para el 16 y 17 de noviembre son Dimitri Vegas & Like Mike, Lost Frequencies, Lucas & Steve, Frontliner, Julian Jordan, ANOTR y Afro Bros en el valle del Estadio Akron.

Artist Announcement | Phase 1

¡Dreamers, ya tenemos a nuestros primeros artistas para Dreamfields 2019! Dimitri Vegas & Like Mike, Lost Frequencies, Lucas & Steve, Frontliner, Julian Jordan, ANOTR y Afro Bros 🙌Todo ellos ya están listos para romperla en Guadalajara ¿Tú ya estas listo? 🎶✨😎¡Asegúrate de ser parte de este sueño! Compra tus boletos en: dreamfields.com.mx/boletos👉Dreamfields México 2019 | Official

Posted by Dreamfields Mexico on Thursday, August 15, 2019

The Evolution Of Life es en el concepto que experimentará Dreamfields México en su segunda edición y hasta el momento se han confirmado tres escenarios con la presencia de Spinnin’ Records y Xxlerator.

¡Compra tus boletos aquí!