¡Beyond Wonderland Bogotá ya tiene lineup!

Foto cortesía de Insomniac Events

Hace un par de meses fuimos testigos de la segunda expansión internacional del festival que te lleva al país de las maravillas. Después de tres exitosas ediciones en Monterrey, México y un sinfín de locas aventuras por California y Seattle, Beyond Wonderland aterrizará en Bogotá, Colombia el próximo 9 de noviembre.

Con el Parque Salitre Mágico como testigo del maravilloso festival, Insomniac y OCESA anunciaron más de 30 artistas que recorrerán un mágico viaje para inaugurar la edición colombiana de Beyond Wonderland.

Entre los artistas destacados se encuentra Diplo, DJ Snake, Galantis, Green Velvet, KSHMR, Slander y Vini Vici. Dentro del talento mexicano incluido se encuentran Le Twins, Ghetto Kids y Mr. Pig.

Cabe destacar la gran inclusión de artistas colombianos que serán parte de Beyond Wonderland Bogotá destacando a El Freaky, F4ST, Juan Por Dios, Ovy On The Drums, Papá Kumbé y Sky Rompiendo.

Llegó el momento de presentar el lineup para #BeyondWlandBOG y descubrir la música que nos acompañará en este fantástico…

Posted by Beyond Wonderland Bogota on Tuesday, August 13, 2019

¡Compra tus boletos aquí!