Sunnery James & Ryan Marciano derrochan euforia hasta los huesos

Foto cortesía de Alive Coverage

Algo que ha caracterizado al dúo holandés compuesto por Sunnery James & Ryan Marciano es la sensualidad en cada una de sus canciones y el incesante groove que siempre incita al baile.

Consolidados actualmente como uno de los mejores dúos de la industria, sus producciones más recientes son prueba de ello y con un agitado verano, SJ&RM estrenaron una estrepitosa canción que pondrá a mover tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies.

Mezclando una revitalizante melodía con la eufórica voz de Dan McAlister, Sunnery James & Ryan Marciano conquistan sin duda alguna, cualquier dancefloor en el hacen presencia e “In My Bones” es prueba fehaciente de ello.

Acompañando el lanzamiento, el dúo comentó:

“Queríamos crear un himno para cerrar nuestros sets, una canción que les dará a nuestros fanáticos una sensación de euforia. Eso es lo que hicimos con ‘In My Bones’. Lo que tratamos de hacer con esta canción fue que el público lo sintiera profundamente, que se sintiera emocionado y crear algo que los hiciera recordar el momento. Líricamente es una canción de amor, pero en última instancia se trata de ser positivo y avanzar, seguir adelante… En el fondo, ‘en nuestros huesos’, sabemos qué cambios necesitamos hacer en nuestras vidas, ya sea en asuntos de amor o cualquier otra cosa que afecte nuestras vidas. Esa es la verdadera vibra de la canción”.