El maravilloso aftermovie de Tomorrowland ya está aquí

Foto cortesía del festival

Desde que comenzaron los preparativos para el aniversario XV de Tomorrowland, el festival se encargó de agregar un poco más de magia a la gran celebración. Con Tomorrowland Winter haciendo su debut y la participación de Tomorrowland en ADE, se confirmó que el festival tiraba la casa por la ventana en su edición 15.

Reescribiendo su historia con la temática que lo convirtió en el emblemático festival que es, The Book Of Wisdom hizo su increíble retorno a Boom, Bélgica con un espíritu renovado que durante dos fines de semana consecutivos invadieron al festival.

Como cada año, el aftermovie es la recapitulación perfecta de emociones, experiencias y sentimientos encontrados tanto para asistentes como para aquellos que tuvieron que seguir el festival en la web. Con poco más de 23 minutos de duración, el aftermovie de 2019 marca una nueva época para Tomorrowland y augura muchos años más de inolvidables recuerdos.

“People of Tomorrow, gracias por escribir su capítulo en una de las mejores historias jamás contadas: The Book Of Wisdom. Quince años maravillosos de creación de historias musicales han quedado atrás, pero quedan muchas décadas por delante. Deja que estas historias te guíen, te inspiren y expandan tu realidad”.