DJ Snake, más libre que nunca en Carte Blanche

Foto cortesía del artista

Hace tres años, el DJ y productor parisino William Sami Étienne Grigahcine estrenó Encore, su primer álbum de estudio, y comenzó a fabricar un legado que lo ha posicionado como uno de los artistas más escuchados, más aclamados y que mayores ganancias generan alrededor del mundo.

Con Carte Blanche, DJ Snake imparte un espíritu de libertad que se traduce como una emancipación que lo lleva más allá de los límites a través de su creatividad y gran destreza musical para sonorizar el verano. El álbum incluye colaboraciones con Zomboy, ZHU, Tchami, Malaa, Mercer, Cardi B, J Balvin y más.

Carte Blanche nació tras la inolvidable hazaña que el francés llevó a cabo a finales de 2017, cuando tocó en el Arco de Triunfo de París. Es por eso que la portada del álbum rinde tributo al icónico monumento parisino que simboliza la libertad.

Acompañando el lanzamiento, DJ Snake comentó:

“Carte Blanche significa para mí libertad para hacer lo que quieras. Y así es como trabajo. No hay fórmula a seguir. Quería hacer un álbum de verano con un toque mixto, de todos los sonidos que quiero escuchar en verano y colaboré artistas que sabía que podían hacer exactamente eso”.

Escucha Carte Blache a continuación: