Foto cortesía del festival

Después de la tragedia ocurrida en Playa del Carmen en enero de 2017, The BPM Festival decidió migrar hacia las playas de Portugal, en donde están por celebrar su tercera edición durante el próximo mes de septiembre.

Por si fuera poco, la enorme fiesta no se quedará en tierras europeas y pisará nuevos terrenos en los próximos meses. The BPM Festival ha anunciado la llegada de su concepto a dos nuevos destinos: Tel Aviv, Israel y Tamarindo, Costa Rica.

La edición de Tel Aviv será una fiesta que durará sólo un día y se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre de la mano de Acid Pauli, Âme, Danny Tenaglia, Sasha y más.

La oferta de Costa Rica es aún más atractiva, ya que llegará en fechas similares a las que tenían en el Caribe mexicano, la gran diferencia es que aquí sólo serán 5 días de fiesta, cuando en Playa del Carmen eran 10 días de total descontrol. The BPM se apoderará de Tamarindo, Costa Rica, del 15 al 19 de enero de 2020 y los boletos aún no salen a la venta, pero ya puedes registrarte para ser de los primeros en tener más noticias.

The BPM Festival 2020 Announcement

We're very proud to reveal our new home on the Gold Coast in Tamarindo, Costa Rica 🇨🇷 Join us for our exciting new chapter for five days and nights from January 15-19, 2020 🎶☀️🌴Register now for exclusive #BPM2020 early bird pricing, a chance to win 1x pair of 5-day festival passes + more! 👉 bit.ly/BPM2020Presale

Posted by The BPM Festival on Thursday, July 25, 2019