El fútbol y la música electrónica se complementan a la perfección. Ya sea como soundtrack del videojuego más popular del afamado deporte, creando el himno oficial de alguna competición o incursionando en el mundo de los negocios, la industria electrónica ha sido partícipe del balompié alrededor del mundo.

Aprovechando dicha integración, han sido varios los DJs que han compartido su pasión por el deporte más popular del mundo y una hermosa colección de jerseys lo retrata a la perfección.

En esta ocasión, te presentamos siete increíbles jerseys que los DJs han diseñado y vendido como parte de su mercancía inspirada en el deporte más hermoso del mundo.

Boombox Cartel

$90 dólares fue el costo que tuvo la indumentaria oficial del equipo. Elegante y hecho a mano, Boombox Cartel F.C. agotó jersey en cuestión de horas.

Marshmello

Por $65 dólares, el jersey de local o visita están ya a la venta en la tienda oficial de Mello. También hay un balón, una botella de agua y llavero de la misma colección.

Pardon My French

El equipo del DJ y productor parisino William Grigahcine fue uno de los primeros en presentar su jersey. Bien podría hacerle competencia al PSG en la capital francesa.

Tiësto

Por $50 dólares, tú podías representar al Team Tiësto y ser parte del equipo del legendario DJ y productor holandés.

Yellow Claw

Blood For Mercy United decidió presentar su jersey para la temporada 2016/2017 tanto de local como de visita. Aún está disponible el jersey de visita por €49.99 euros. Cómpralo aquí.

Zedd

GUYSSSSS!!!!My FIFA x Zedd jersey is finally out!!!!IT'S A SUPER EXCLUSIVE LIMITED RUN, so hurry up and order yours…

Posted by Zedd on Friday, September 9, 2016

Lo interesante del jersey es que nació como una indumentaria de FIFA 17 y traspasó la realidad virtual para convertirse en la playera de fútbol más colorida de la industria electrónica.

ZHU

ZHU x FIFA 18 KIT

ZHU x FIFA 18 KITwww.zhumerch.com/

Posted by ZHU on Tuesday, October 3, 2017

No existe idea más elegante que esta. ZHU demostró su buen sentido de la moda y conquistó a más de uno. En su momento, este elegante jersey podía ser tuyo por $80 dólares.