“Music Sounds Better With You” de Stardust llega a plataformas digitales

Han pasado casi 21 años desde que Stardust, el proyecto conformado por  Thomas Bangalter de Daft Punk, Alex Braxe y Benjamin Diamond, lanzó “Music Sounds Better With You”, track que marcó un antes y un después dentro del house y, en especial, del French Touch.

Éste tema, que ni siquiera iba a ser lanzado, se convirtió en un verdadero éxito a finales de los 90’s y es considerado como uno de los estandartes de la música electrónica desde entonces.

“Music Sounds Better With You” es la única canción que existe bajo el nombre de Stardust, ya que, aunque en ese entonces leS ofrecieron 3 millones de dólares para que trabajaran en un álbum, los integrantes de esta efímera agrupación tomaron caminos muy diferentes y dejaron el proyecto de lado.

Aún así, el track sigue siendo de los favoritos de muchos. Desafortunadamente, no estaba en plataformas digitales y la única forma de escucharla era clandestinamente a través de YouTube, pero la vida es buena: ¡POR FIN LLEGÓ A PLATAFORMAS DIGITALES!

El tema salió a la luz el 20 de julio de 1998 y se incorporó por primera vez al mundo digital el 28 de junio de 2019, justo a tiempo para poder festejar sus 21 años de lanzamiento escuchándola una y otra vez en Spotify o Apple Music: