Foto cortesía del festival

A un par de semanas de la séptima edición de Ultra Europa, el festival arraigado en Croacia anunció un cambio de recinto trasladándose del Estadio Poljud al Parque Mladeži, el cuál se encuentra a menos de un kilómetro de distancia de la que fuera casa de Ultra en Split en años pasados.

Mediante un comunicado en Facebook, Ultra Europa detalló los motivos del repentino cambio de locación faltando únicamente un par de semanas para la realización del mismo. Cabe destacar que la decisión se tomó en conjunto con la ciudad de Split y el Ministerio de Turismo de Croacia para ofrecer la mejor experiencia posible.

In order to better accommodate the record-breaking number of attendees this year and in order to upgrade your on-site…

Posted by Ultra Europe on Wednesday, June 26, 2019

Con el fin de adaptarse mejor al número récord de asistentes de este año y para mejorar su experiencia en el lugar, Ultra Europe se trasladará de los terrenos del Estadio Poljud al Parque Mladeži, a menos de un kilómetro de distancia. Esta reubicación tendrá efecto este año (2019) y continuará hasta por lo menos 2022.

Esta decisión se tomó por recomendación de las autoridades locales y en consulta con varias agencias gubernamentales croatas, junto con expertos en producción y seguridad del equipo de Ultra Europa. La nueva ubicación es mucho más grande (15,000 m² de espacio adicional), más cerca de los hoteles y el transporte, permite distancias más cortas entre las áreas del escenario y se adapta mejor al mayor número de asistentes.

A medida que Ultra Europe ha crecido, siempre ha habido una visión a largo plazo para un entorno más ampliado para el festival. Un lugar ideal facilitaría el crecimiento y el desarrollo de la experiencia del festival, contendría servicios adicionales para la comodidad y conveniencia de los asistentes, y proporcionaría espacio adicional para crear el evento premium que los fanáticos esperan. También ha sido importante respetar las necesidades del área local, y la comunidad deportiva de Croacia debe ser felicitada por los increíbles logros que sus equipos de fútbol han logrado en el escenario mundial. Por lo tanto, el parque Mladeži ha sido seleccionado como un sitio permanente que contribuye a los objetivos de Ultra Europe al tiempo que respeta las necesidades de importantes partes interesadas locales.

El nuevo sitio tendrá capacidad para al menos 165,000 asistentes durante todo el fin de semana, con un espacio adicional de 30,000m² de parque disponible para años futuros. También permite un escenario principal más grande que nunca, y otras mejoras técnicas y logísticas que antes no estaban disponibles en nuestra ubicación anterior.

Todo el equipo de Ultra Europa, en colaboración con la Ciudad de Split y el Ministerio de Turismo de Croacia, cree que nuestros asistentes estarán muy complacidos con la actualización que representa esta reubicación, y esperamos darle la bienvenida al nuevo hogar de Ultra Europa.

Del 12 al 14 de julio, Ultra Europa planea recibir 165,000 asistentes en el Parque Mladeži y entre los artistas invitados destacan Afrojack, Alesso, Armin van Buuren, Carl Cox, David Guetta y la participación especial de Swedish House Mafia.

¡Compra tus boletos aquí!