Foto cortesía del artista

Han pasado cuatro décadas desde que la banda de rock británica Pink Floyd marcara un hito en la industria musical con el lanzamiento de ‘The Wall’. Siendo una de las agrupaciones más influyentes del siglo XX, su legado musical es único y el DJ y productor brasileño Alok decidió rendir tributo con una reimaginación de la canción en compañía del norteamericano Sevenn.

Siendo el noveno lanzamiento del año para el brasileño y el primero en su sello discográfico, CONTROVERSIA’ RECORDS, ‘The Wall’ busca dejar una huella en las nuevas generaciones con su más reciente lanzamiento. Cabe mencionar que Roger Waters aprobó la canción y añadió el sello de autenticidad al tema.

Al respecto, Alok Petrillo comentó:

El lanzamiento de ‘The Wall’ como la primera canción de mi propio sello, Controversia, es una de las elecciones más gratificantes que pude tomar. Estoy constantemente ansioso por la música que deja, de alguna manera, una impresión duradera en la vida de las personas y ‘Another Brick In The Wall’ es memorable para diferentes generaciones. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y estoy seguro de que hay mucho más por venir. Me apasiona la idea de ayudar a otros a hacer brillar su propia música y el objetivo del sello es fortalecer realmente a las personas en las que creo firmemente”.

‘The Wall’ viene acompañado del video musical que estuvo a cargo de Steve Cutts, reconocido animador e ilustrador londinense que satiriza los excesos de la sociedad moderna.