Foto cortesía del artista

Colocándose en los primeros lugares de las listas de popularidad, TIM, el álbum póstumo de Avicii es la compilación de 12 canciones que a inicios de mes se estrenó y que confirmó el gran legado que el músico sueco dejó.

Rindiendo tributo a un gran amigo, Levan Tsikurishvili compartió grandes recuerdos con Tim Bergling y lo plasmó en el video tributo de ‘Heaven’ con Chris Martin.

A lo largo de poco más de cinco minutos, el amigo, colaborador y director recuerda su viaje durante 19 días en 2016 a Madagascar con Tim y su amigo de la infancia. Combinando el material que tenía en su celular y algunos clips grabados para el documental de Avicii, Tsikurishvili regresó a la isla africana para recrear memorias de la inolvidable experiencia y plasmarlo en un muy emotivo video.

Sobre el video: Mi nombre es Levan Tsikurishvili y he estado trabajando con Tim desde 2013. Durante estos años, hicimos 8 videos musicales, 3 películas de concierto y 2 documentales juntos. En 2016, justo después de su último concierto, Tim, el amigo de la infancia de Tim, Awat, y yo pasamos 19 días maravillosos en Madagascar. Hablamos de todo, nos reímos, jugamos monopoly, paseamos con lémures y exploramos toda la isla juntos. Ahora, dos años y medio después, regresé a la isla para recordar a Tim, honrar su legado y recrear los recuerdos que permanecerán con nosotros para siempre.

Las ganancias netas del TIM se donarán a la Fundación Tim Bergling que beneficia organizaciones que apoyan los problemas de salud mental, prevención del suicidio y educación, conservación de la vida salvaje y otros problemas por los que Bergling tenía interés y pasión.