El álbum póstumo de Avicii entra a la lista Billboard

Ha pasado poco más de un año desde que Avicii falleció, sin embargo, el productor sueco continúa dejando su huella en sus fans de todo el mundo gracias a su tercer álbum. Hoy, ‘TIM‘, llega a la cumbre del Top Electronic de Billboard.

Siguiendo los pasos de ‘Story‘ y ‘True‘, su álbum ‘TIM‘ es el tercer EP de Avicii en alcanzar el número uno en las listas de USA.

El DJ que se convirtió en el productor nominado al Grammy siempre tuvo una habilidad especial para escribir melodías conmovedoras, pero la maduración de Bergling como músico también fue muy respetada y apreciada por sus compañeros, especialmente por los cantantes y compositores.

Fiel al personaje, ‘TIM’ cuenta con 12 canciones que son colaboraciones, incorporando talento de expertos de la industria como Imagine Dragons y Aloe Blacc.

El éxito de ‘TIM‘ no es solo una celebración de la vida y la música de Avicii, sino un testimonio de sus valores como creador. Con todas las ganancias del álbum para la Fundación Tim Bergling y otros remixes de otras leyendas como Tiësto, está claro que el legado del querido productor sueco no se desvanecerá en la oscuridad en el corto plazo.