Fotos cortesía de Nicole De Khors

Por Jaime Allard

Celebrando media década de éxitos, el festival por excelencia de bass en Canadá superó por completo las expectativas a lo largo de su épico fin de semana en Kitchener, Ontario.

Con 32,000 asistentes a lo largo de los tres días que nunca dejaron la locura y el headbang atrás, el quinto aniversario de Ever After Music Festival (EAMF) fue notoriamente la más inolvidable hasta el momento por la cantidad de sorpresas que los organizadores prepararon para su entregado público.

Gracias al clásico escenario Excalibur más grande que nunca, la fiesta tuvo grandes actos como Excision, Kill The Snails, Illenium, Zomboy y Malaa que llevaron la euforia al límite y se entregaron por completo a un séquito de fans radiantes.

Adventurers, Day 1 of #EAMF19 🐉 was remarkable. Who’s ready to continue the journey into Day 2 today?!🎥: Kursza

Posted by Ever After Music Fest on Saturday, June 8, 2019

El calentamiento llegó con la pre-fiesta que EAMF ofreció de manera gratuita a todos aquellos que decidieron acampar con Yellow Claw como el acto estelar de la primera noche que elevó las expectativas del festival. Sumado a la exaltación y psicosis de los miles de asistentes, la celebración continuó por horas y horas gracias a los after que alargaban las noches de música con incesantes beats de Mastadon, Subtronics y Murda por mencionar algunos.

Adventurers, relive all the feels of #EAMF19 🐉 Day 2. Today is the final day of our journey, are you ready?🎥: Kursza

Posted by Ever After Music Fest on Sunday, June 9, 2019

Una combinación de buena organización y excelente audio con más de 750,000 watts, ayudó a que los asistentes de Ever After Music Festival se sintieran más inmersos en él y fuera una experiencia inolvidable para los asistentes.

Ever After Music Festival es la opción predilecta para todos aquellos en búsqueda de una curaduría experta de bass con un enfoque más personal y envolvente que magnifica la experiencia.