Martin Garrix te invita a ser parte de su nuevo video

El DJ y productor holandés Martin Garrix ha tenido un año lleno de sorpresas. Después de presentaciones en todo el mundo y su más reciente éxito ‘Summer Days‘ en colaboración con Macklemore y Patrick Stump, track que ya rebasa las 70 millones de reproducciones en Spotify; Martin acaba de anunciar una competencia para aparecer en un video musical para una nueva canción.

Lamentablemente, al sufrir una caída en un show en Las Vegas hace unas semanas, Martin se vio obligado a cancelar todos sus próximos shows durante al menos 4 semanas.

En asociación con AXE, Martin Garrix ha convocado a sus fans para participar. Los concursantes deben publicar una foto de sí mismos compartiendo auriculares con alguien que les guste en su cuenta de Instagram y los mejores post podrán formar parte de este video.

Con una agenda llena durante verano y presentaciones en Ibiza, Suecia, Alemania, Bélgica y Francia, por nombrar algunas, esperemos que el DJ número 1 del mundo, de acuerdo a DJ Mag, se recupere muy pronto y no tenga más complicaciones.

Entra aquí para más información del concurso.