Al ser uno de los festivales más grandes del mundo, Tomorrowland formará parte de uno de los eventos más importantes en la industria de la música electrónica: Amsterdam Dance Event.

Bajo el nombre de ‘Our Story‘, Tomorrowland tendrá el 17 y 18 de octubre en el Ziggo Dome un show de tres horas con Afrojack, Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Goose, Netsky, Push, Steve Aoki, Tiësto y The Bloody Beetroots acompañados de la Orquesta Metropole.

Durante varios años, Amsterdam Dance Event se ha encargado de reunir a lo mejor de la industria en un evento en donde DJs, productores, managers y gente de todo el mundo une fuerzas para futuros proyectos y colaboraciones. Mediante conferencias, fiestas y eventos especiales ADE se ha vuelto clave en la música electrónica y ahora abre un espacio para Tomorrowland.

Celebrando su 15º aniversario, Tomorrowland ha presentado nuevos proyectos, como la edición Winter, realizada en marzo en los Alpes franceses, además de su nueva estación de radio, One World Radio, en febrero.

Los boletos para ‘Our Story‘ ya se encuentran a la venta aquí. Será interesante ver cómo se desarrollará este festival y cómo Tomorrowland continuará ayudando al crecimiento de la industria de la música electrónica en los próximos años.