Felix Jaehn sorprende con Rammstein

Foto cortesía del artista

Uno de los talentos más jóvenes en la industria electrónica que ha sabido adelantarse a los cambios tan rápidos es el DJ y productor alemán Felix Jaehn.

Saltando al éxito gracias a su increíble remix de “Cheerleader” y con “Ain’t Nobody” como uno de los tracks favoritos del 2015, el apasionado alemán comenzó a escribir su propia historia hace ya cuatro años y actualmente no deja de sorprender.

En esta ocasión, Felix sorprende con un remix a la icónica banda alemana de metal Rammstein. Combinando lo mejor de dos géneros tan contrastantes, Jaehn utiliza su destreza e innovación para hacer de “Ausländer” un completo éxito en las pistas de baile.

Dejando atrás su zona de confort, Felix Jaehn logra con rotundo éxito el unir dos escenas musicales a través de una exquisita mezcla sonora. Acompañando el lanzamiento, el alemán comentó:

¡Me gusta pensar fuera de la caja y remezclar canciones de otros géneros! Mi objetivo era conservar la energía del original y crear una combinación única de vibraciones del rock de Rammstein que se encuentran con mi mundo de música electrónica melódica. Recibí los archivos el domingo de Pascua y comencé a reorganizar la canción trabajando con los steams originales. Además de usar las voces, también decidí mantener algunos de los sintetizadores y colocar los tambores en vivo con mis electrónicos para mejorar la combinación de ambos mundos. Tuve sesiones de escritura programadas en Estocolmo esa semana, pero el remix tuvo que ser entregado dentro de dos semanas, así que trabajamos en ‘Ausländer’ en lugar de eso y grabamos una guitarra increíble, capas de trompeta y un piano para el remix. La masterización se hizo cuando estaba de gira en Tokio, así que pasé la mayor parte del tiempo en el hotel asegurándome de terminar el remix a tiempo. ¡Me encanta y espero que a ti también!