El festival de Porter Robinson apoyará la lucha contra el cáncer

Foto cortesía de Jasmine Safaeian

El próximo sábado 15 y domingo 16 de junio (dos fechas), Porter Robinson realizará su primer festival curado en su totalidad por él. Second Sky Music Festival es un día con la música favorita del DJ y productor estadounidense incluyendo sus proyectos personales y grandes amigos quiénes harán del festival una experiencia inolvidable. Obviamente, el festival agotó la totalidad de sus boletos en 60 minutos.

Siendo sold out y a 10 días de realizar la primera edición del festival, Porter Robinson anunció la iniciativa de donar un dólar ($1) por cada boleto vendido al Fondo Robinson Malawi, caridad que fundó con su familia para combatir los efectos devastadores del linfoma de Burkitt en la población infantil del país africano.

in november of 2016, my then 17-year-old younger brother Mark was hospitalized with a rare and aggressive form of cancer…

Posted by Porter Robinson on Wednesday, June 5, 2019

Con un stand en Second Sky, en el que estará presente el doctor de Mark, hermano de Robinson, brindarán información sobre el linfoma de Burkitt y aceptarán donaciones por la causa.

El festival será transmitido por internet y los fans también podrán realizar donaciones desde casa. La meta inicial son $50,000 dólares y Porter Robinson igualará todas las donaciones hechas durante Second Sky Music Festival.