Cancela Martin Garrix shows por un mes

Foto cortesía del artista

Debido a una grave lesión en el tobillo que sufrió el pasado 25 de mayo durante un show en Las Vegas, Nevada, el actual DJ #1 del mundo, Martin Garrix, se vio obligado en cancelar todos los shows programados durante al menos cuatro semanas.

A pesar de sentirse mejor tras descansar durante unos días, el DJ y productor neerlandés necesitará realizarse una cirugía para evitar daño permanente en el tobillo.

Mediante un comunicado publicado en todas sus redes sociales, Garrix agradeció el apoyo siempre mostrado por su público y lamentó la cancelación de los shows.

“Estoy devastado de tener que cancelar estos shows ya que nada me hace más feliz que tocar para ustedes. Me siento más vivo cuando estoy en el escenario, al verlos a ustedes sonreír. Tenía muchas ganas de hacerlo y nunca quiero decepcionar a mis fans. Desafortunadamente esto está fuera de mi control y necesitaré una cirugía y suficiente descanso para recuperarme por completo. Si no me realizo una cirugía ahora, podría dañarme permanentemente el tobillo, lo que podría significar que ya no podré tocar nunca más. Quiero agradecer a todos por su continuo apoyo y espero poder volver al escenario para tocar para ustedes nuevamente muy pronto”.

El equipo de The Electro Side le desea a Martin Garrix una pronta recuperación.