Corona Capital, uno de los festivales mexicanos más importantes ha dado a conocer las bandas y cantantes que formarán parte del cartel de este año, sorprendiendo con un gran headliner: Flume.

Celebrando 10 años de vida, Corona Capital compartió hace unos días un emotivo video, rindiendo homenaje a los grandes artistas que han sido parte del festival por casi una década, además de los asistentes, lo que ofreció un adelanto sobre lo que podíamos esperar.

Con la nostalgia a flor de piel, fue revelado el cartel, logrando mantener la expectativa a la que Corona y Ocesa nos tienen acostumbrados. Además del regreso de Flume, tres años después de la última presentación en Ceremonia, The Strokes, Billie Eilish, Interpol, Weezer, Keane, Franz Ferdinand y muchos más, serán quienes entregaran los shows que seguramente harán inolvidable la décima edición del festival.

Corona Capital se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y la preventa esta semana, 5 y 6 de junio, comenzando el viernes 7 con la venta general. Los precios de acuerdo a las diferentes fases de venta son los siguientes: