15 actos imperdibles en Ever After Music Festival

Por Jaime Allard

Estamos a 10 días de la quinta edición de Ever After Music Festival (EAMF) en Kitchener, Ontario. Celebrando en grande el aniversario 5 del festival, a mediados de marzo EAMF anunció una pre-fiesta la noche del 6 de junio con Yellow Claw como headliners que emocionó aún más la gran festividad.

Preparándonos para un cuatro días de ensueño, enlistamos nuestras 15 recomendaciones perfectas para enloquecer en grande.

JUEVES

Yellow Claw

Tras develarse los artistas para la noche de calentamiento, fue una grata sorpresa ver que Yellow Claw formen parte del cartel. Con Danger Days estrenado hace poco, su nuevo show asegura algo nuevo y fresco.

VIERNES

Kill The Snails

Formado por Kill The Noise y Snails, la dupla surgida tras “Shake The Ground” tocará en EAMF siendo uno de los pocos escenarios que pisará con su fusión de dubstep y vomitstep, es uno de nuestros actos favoritos.

Code Pandorum

Si eres fan del deathstep, el alemán es un símbolo de la escena y sin duda uno de los sets más agresivos que podremos disfrutar a lo largo del fin de semana.

SÁBADO

Excision

¿Necesitamos recalcar que es un must en Ever After Music Festival? Infinidad de ID’s, los visuales más brutales de la industria y el sonido favorito de los headbangers lo convierten en el imperdible #1 del festival.

Zomboy

Cuando hablamos de dubstep, Zomboy no puede quedar fuera de la plática. Con Rott N’ Roll recién estrenado tras dos largos años de espera, Joshua Mellody Jenkins asegura un espectáculo completamente renovado.

Funtcase

Un emblema y épico veterano del dubstep que se ha sabido renovar sin perder la esencia que lo caracteriza. Grandes clásicos, nuevos temas y mucha música de su label nos espera con él.

Chris Lake

¿Cómo vamos a balancear el fin de semana si no es con un icono del house? Chris Lake es reconocido por sus grandiosos sets llenos de sorpresas.

He$h

Con solo 18 años, este talentoso DJ y productor ha crecido exponencialmente desde su participación en Lost Lands donde se llevó los aplausos. Sin duda, una de las jóvenes promesas en su género.

Mastadon

Una de las nuevas sensaciones de la industria es este DJ y productor australiano que se ha convertido en uno de los talentos a seguir dentro del dubstep. Con su estilo agresivo y oscuro hace muy especial tenerle un ojo encima.

DOMINGO

Illenium

¿Emotivo, melancólico y revitalizante? Sí, así es el set que sin duda no te puedes perder. Acumulando cientos de millones de reproducciones y una emocionante fusión de géneros, Illenium es uno de los favoritos actualmente.

Boogie T b4b Squnto b4b Subtronics b4b Al Ross

Por primera vez se verá este B4B que promete mucho. Aunque cada uno tiene su propio estilo dentro del dubstep, juntarlos en el escenario es una completa locura que todos los fans agradecemos.

Riot Ten b2b Sullivan King

Dubstep, death metal y hard trap es una combinación tan agresiva que los headbangers están ansiosos porque llegue este momento. Estamos seguros que no te arrepentirás de verlos juntos en acción.

Hekler

Sin duda uno de los exponentes que ha crecido más en los últimos meses gracias a su muy característico toque de trap. Con el apoyo de los pesos pesados, Hekler está catalogado como un imperdible.

Malaa

Integrante de Pardon My French, el misterioso francés es uno de los más grandes del house en la actualidad. ¿Qué esperar de él? No lo sabemos pero aseguramos que en vivo es un acto fuera de serie.