Foto cortesía de Insomniac Events

Estamos a unos días de vivir la edición número 23 de uno de los festivales más grandes e importantes del mundo, Electric Daisy Carnival se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo en Las Vegas, Nevada. Durante este fin se semana, los miles de asistentes serán testigos del espectáculo y la producción de este gran festival.

En muchos festivales dentro y fuera del país, México ha sido muy bien representado, destacando a talentosos productores que han expuesto su música a nivel internacional, como en Tomorrowland, Ultra Music Festival y EDC Las Vegas no seria la excepción.

Este año, los DJs mexicanos que formarán parte de EDC Las Vegas son: KikeOne, Pablito Mix y los Ghetto Kids, estos últimos confirmando hace unos días.

KikeOne es considerado uno de los principales exponentes de la escena hard en México, con más de 10 años de trayectoria, este DJ tocará durante el viernes a las 7:00pm en Wasteland.

Pablito Mix es uno de los exponentes más grandes de música urbana en el país, sus propuestas musicales lo han llevado a presentarse en diferentes festivales y el año pasado en EDC México. Su set será el viernes a las 12:15am en Wide Awake Car.

Ghetto Kids, compuesto por Alejandro Estrada, Luis Diaz y Jonathan Torres, proyecto creado en 2013 y que consta de dos DJs y un baterista en vivo, con diferentes éxitos en diversas plataformas digitales han demostrado porque están en el gusto del público mexicano. Se presentarán el próximo viernes a las 11:15pm en Wide Awake Art Car.

Año con año el talento nacional se abre paso en los mejores festivales del mundo. ¡Enhorabuena para los mexicanos en EDC Vegas!