A pocos días de la edición 2019 del carnaval eléctrico más grande del mundo, EDC Las Vegas continúa revelando detalles de su edición 23 que se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo en Las Vegas Motor Speedway.

Finalmente y tras largos meses de espera, los horarios fueron revelados de los 15 escenarios disponibles a lo largo del festival. Por supuesto incluye los art cars que desfilarán a lo largo del carnaval y un par de sorpresas más.

Los horarios están disponibles a través de la nueva aplicación de Insomniac que se puede descargar para iOS y Android. ¿Preparado para gozar bajo el cielo eléctrico?

Hace unas horas, Electric Daisy Carnival (EDC) también compartió detalles de la transmisión en vivo que tendrá el festival. Con cuatro canales habilitados y sets completos desde kineticFIELD, cosmicMEADOW y circuitGROUNDS, la experiencia a distancia promete compartir hasta el mínimo detalle este año.

También se incluyó un canal con entrevistas exclusivas, detrás de cámaras por el festival y backstage así como algunos sets desde otros escenarios, art cars y camp EDC.

La transmisión comenzará los tres días a la misma hora a través de tv.insomniac.com y podrá reproducirse en dispositivos iOS, Android, Amazon Fire TV, Roku y Apple TV a través de la aplicación móvil de LiveXLive.

Si no quieres quedarte fuera de la edición 2019 de EDC Las Vegas, consigue los últimos boletos disponibles aquí.