Diplo entra al mundo del Hip hop

Uno de los DJs y productores con más trayectoria en la industria es Diplo. Se dio conocer por proyectos como Major Lazer y colaboraciones con artistas como Justin Bieber, , Steve Aoki, Yellow Claw, Dillon Francis y Don Diablo, logrando crear hits mundiales.

Después de lanzar recientemente su EP ‘Higher Ground‘, donde colaboró ​​con Blond: Ish y Kah-Lo en ‘Give Dem‘ y ToveLo en ‘Win Win‘, está de vuelta con otra colaboración, esta vez con PnB Rock, un artista estadounidense de hip-hop. Juntos, han creado una pista de hip-hop/pop crossover, llamada ‘Swervin‘, lanzada en el álbum TrapStar Turnt PopStar.

Swervin” combina elementos clásicos de piano, con un ritmo lento, bajo, y cuenta con la voz de PnB Rock muy apropiada. Diplo, quien se está enfocando en su carrera como solista, como en sus proyectos con Jack Ü, Major Lazer y LSD, siempre nos sorprende con su producción musical diversa.

Definitivamente, este track no es un clásico de Diplo, pero sin duda será un éxito de verano. A pocos días de su lanzamiento ya forma parte de diversas las listas de reproducción en todo el mundo.