Después del esperado reencuentro de Swedish House Mafia en la edición número 20 de Ultra Music Festival Miami, este fin de semana Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso regresaron a los escenarios. Frente a miles de personas y logrando tres sold out consecutivos en sus primeras fechas en Estocolmo, confirmaron porque son los favoritos de miles de amantes de la música electrónica.

Durante su espectáculo no podían faltan sus clásicos, “Don’t You Worry Child”, “Greyhound” y “Save The World”, sin embargo sonó algo que nadie conocía y se dice que es su nueva producción musical, aunque aún no hay comunicado oficial por parte del trio, los fans ya han titulado la canción como ‘Underneath It All’.

A lo largo de su set, SHM combinó música nueva y antigua con ediciones y mashups. Uno de los momentos más memorables fue sin duda cuando tocaron una versión orquestal de su exitoso single “One (Your Name)“.

Sin duda su presentación en México será histórica, ¿ya tienes tus boletos? ¡Cómpralos aquí!

Puedes ver una vista previa de “Underneath It All” gracias a un video tomado de la multitud a través de Twitter a continuación.